La JCF galardonada con el I Premio de Turismo de la Comunitat Valenciana

Logo J.C.F. clasicoEl conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, anunció el pasado martes 28 de abril, en la clausura de la Asamblea General de HOSBEC, los galardonados con los Premios de Turisme Comunitat Valenciana 2014, con los que la Generalitat reconoce la labor de instituciones, entidades y personas a favor del sector turístico de la Comunitat.

Así, en esta primera edición los premios han sido para la “Fundación Turisme de Benidorm”; el cocinero del hotel Sol y Mar de Calpe Manuel Morejón en la modalidad “trabajador del sector turístico”; Industrias Hoteleras del Mediterráneo (“Excelencia Turística); la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la UJI (“Formación, investigación e innovación turística”) la Junta Central Fallera (“Promoción y comunicación turística”) y el ayuntamiento de Denia en la categoría de “Revitalización de destino turísticos”.

 

 

Asimismo, se acordó un Reconocimiento Especial al chef Quique Dacosta por su destacada contribución a la difusión de la imagen de la Comunitat Valenciana a través de la gastronomía.

Con este galardón se reconoce la labor que se realiza desde la junta Central Fallera con tal de potenciar el atractivo turístico con nuestra fiesta grande como referente.

Fuente noticia:http://www.fallas.com/

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *