Despedida Falleras Mayores El Pilar Sant Francesc


 

La despedida de las Falleras Mayores de la Agrupación-Sector El Pilar Sant Francesc tuvo lugar en el Hotel Silken Puerta de Valencia de la capital.

Un acto que contó con la presencia de la Fallera Mayor de Valencia, Estefanía López Montesinos recibida por el presidente de la Agrupación, Javier Tebar y por el delegado del Sector, Daniel Lloret.

    

Tras la cena, los responsables de llevar adelante la presentación del evento fueron Francisco Carbonell de la Falla Av/. del Oeste e Inma Chuliá de la Falla Guillem de Castro – Triador.


También presente en el acto la niña Loreto Sánchez-Ferragut Calvet y que fue homenajeada como se merece con la entrega de un cuadro por su elección como componente de la Corte de la Fallera Mayor Infantil de Valencia de este mismo año y que pertenece a la Falla Avenida del Oeste “Els Velluters”.

 

 

Se emitió un video en el que quedaron reflejados recuerdos y anécdotas de todo un ejercicio que las Falleras Mayores que se despedían pudieron contemplar con la emoción de revivir momentos inolvidables.

 

Comisión por comisión, fueron llamados a pie de escenario donde se personaron los máximos representantes de cada una de las Fallas siendo agasajadas las Falleras Mayores con un detalle floral por parte del presidente de la Agrupación y Delegado del Sector. Todas ellas ocuparon su lugar de privilegio desde el que pudieron escuchar un poema dedicado por Donis Martin ausente por causas personales pero al que le dio voz Francisco Carbonell.

 


 

Estefanía López Montesinos recibió la insignia del Sector-Agrupación para finalmente escuchar el himno regional y dar por finalizado el acto.

 

picasa_albumid=6143862429629128337

 

 

 

(Otras fotos del evento. Pincha en la imagen para verlas)

Video emitido en la despedida:

 {youtube}/gKjNq5rG2dc {/youtube}

 

 

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.