© Copyright – Aviso legal. Registro de marca 4.088.201

© Copyright – Aviso legal

Aviso legal:

“Hablemos de Fallas” es una marca (logo y nombre) registrada con el número 4.088.201 en la oficina española de patentes y marcas.

Todos los derechos reservados. No se permite la reproducción total ni parcial de las imágenes o textos de esta página web sin la autorización previa de Roberto Gómez Baldaquino

El material puede estar registrado y protegido, además, por derechos de autor o de reproducción.

Titularidad de la web:

Roberto Gómez Baldaquino es la titular de la web http://hablemosdefallas.es y la pone a disposición de los usuarios a fin de difundir información sobre las Fallas de Valencia, Valencia y su cultura.

Propiedad intelectual de los textos e imágenes:

© de esta web: Hablemos de Fallas

© de la reproducción de los artículos, videos, y material fotografíco de Roberto Gómez Baldaquino que aparecen en esta web: Hablemos de Fallas

© de la reproducción de todo los detallado anteriormente que aparecen en esta web: Hablemos de Fallas

© de los textos que aparecen en la web: Hablemos de Fallas

Se permite la reproducción, con fines no comerciales, de los textos que aparecen en esta web, siempre que se respete la integridad de los mismos y que se cite expresamente la fuente y la URL: “Web de Roberto Gómez Baldaquino, http://www.hablemosdefallas.es

Los textos firmados por otras personas, no se pueden reproducir sin autorización expresa del autor, y en caso de usar una cita de los mismos, se tendrá que hacer constar el nombre del autor, además de la referencia de la web.

La reproducción y la distribución pública del contenido de la web con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin autorización expresa de Roberto Gómez Baldaquino, quedan específicamente prohibidas.

Cualquier acto de explotación, difusión y/o comunicación pública, así como cualquier uso lucrativo, directo o indirecto, y/o comercial, de cualquiera de los contenidos que integran esta página queda expresamente prohibido sin autorización expresa previa y escrita del titular, quien quedarán plenamente legitimado para interponer cuantas acciones legales y civiles les asistan contra aquellos que infrinjan la presente prohibición.

Roberto Gómez Baldaquino agradece a todos aquellos que deseen difundir el contenido de esta web y que incorporen un enlace a la misma desde sus respectivas webs, preferiblemente en la página principal y también que el establecimiento de vínculos le sea comunicado al correo electrónico: roberto@hablemosdefallas.es