La Fallera Mayor de Valencia y su Corte de Honor ultiman los ensayos de la Dansà

El Centro Municipal de Mayores de Benimaclet es el escenario un año más donde la Fallera Mayor y su Corte de Honor están llevando a cabo sus ensayos para preparar la Dansà a la Mare de Déu que tendrá lugar el segundo fin de semana de mayo, coincidiendo con la víspera festividad de la Virgen de los Desamparados.

https://lh3.googleusercontent.com/-hxZUFfTn8-4/U3X_GA03RyI/AAAAAAAE08g/hNNemET0_Ds/s570/DSC02583%2520%2528Copiar%2529.JPG

El profesor Paco Corella ha aleccionado a Estefanía López y sus doce compañeras todas las tardes desde finales de marzo. La noche del sábado 9 de mayo acompañadas por trece dansadors demostrarán todo lo aprendido en este área y disfrutarán, sin duda, de un momento inolvidable y muy emotivo para todas ellas.

 

 

Este privilegio que brinda la Federación de Folclore de la Comunidad Valenciana desde hace más de 20 años a la máximas representantes de la fiesta fallera, se celebrará frente a la puerta de la Basílica de la Virgen y reunirá a cerca de 150 parejas de distintos grupos de baile.

Fuente Noticia:http://www.fallas.com/

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.