La Asociación Cultural Falla General Barroso-Litógrafo Pascual Abad ya tiene artistas para sus monumentos para las Fallas 2016:


Se confía por tercer ejercicio en Espinosa y se estrena Martí en la demarcación

Por séptimo año consecutivo, la Falla prepara un proyecto de monumento grande para competir en Primera A

La Asociación Cultural Falla General Barroso-Litógrafo Pascual Abad ya tiene artistas para sus monumentos para las Fallas 2016: Luis Espinosa y Ximo Martí.


General Barroso-Litógrafo Pascual Abad apostará y confiará por tercer ejercicio consecutivo por Luis Espinosa, un artista que en los dos últimos años ha conseguido los mejores premios de la historia de la Falla (un noveno y octavo respectivamente en la Sección Primera A), mejorando ejercicio tras ejercicio tanto a ojos del jurado como, principalmente, a los de los propios miembros de la comisión.

De hecho, con Luis Espinosa se llegó a un acuerdo para prolongar su vinculación durante la propia Semana de Fallas 2015, en concreto durante la cena del 18 de marzo El proyecto que está elaborando Luis Espinosa está pensado para volver a competir por séptimo año consecutivo en la Sección Primera A.

El artista elegido para la falla infantil es Ximo Martí, que se estrena en la demarcación. Su dilatada trayectoria y las características de su estilo han propiciado su elección por parte de la Junta Directiva que preside Jesús Fernández Pla. La Falla General Barroso-Litógrafo Pascual Abad, en este sentido, quiere agradecer el trabajo realizado el pasado ejercicio por Sergio Alcañiz.

Tal como se ha comentado, Jesús Fernández Pla continuará a su vez como presidente de la Comisión. Fue reelegido por unanimidad el pasado 17 de abril.

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *