V Semana de la costura. Gremio Artesano de Sastres y Modistas de la CV

V Semana de la Costura

Gremio Artesano de Sastres y Modistas de la CV

Desfiles Online · 15 a 19 diciembre 2020 · Palacio de la Exposición de València

Once puestas en escena componen el Programa de Desfiles de la quinta edición de la SEMANA DE LA COSTURA, auspiciada y organizada por el Gremio Artesano de Sastres y Modistas CV. Un proyecto de pasarela en el que, debido a la actual situación de emergencia sanitaria COVID-19 los desfiles se presentan en formato DIGITAL desde los canales de redes sociales de la institución, en una edición sin público presencial y en un nuevo emplazamiento: el Palacio de la Exposición.

En esta quinta convocatoria aumenta la participación de diseñadores entre los que destacan firmas del panorama de la joven costura valenciana como SERRANO ATELIER y las propuestas de la diseñadora Isabel Serrano, las líneas nupciales de EDGAR MOLINA y la esperada colección de la firma GRETA BY CLAUDIA B.

V Semana de la costura

La ceremonia infantil cuenta con las nuevas creaciones de DOLORES, las propuestas de comunión de KIANTY y los siempre imaginativos complementos de BROTOCÓ ATELIER.

Interesantes planteamientos nupciales llegan también de la mano de SARA OMATOS con su colección para PV21, y de la elegante firma LUCÍA DESDE 1990.

El cocktail, la fiesta y la ceremonia de nombres clave de la costura valenciana vuelven con VERA ATELIER, miembro de la Junta Gobierno y la Escuela del Gremio, la vuelta a la pasarela de las exquisitas piezas de ROSA BLASCO, y los glamourosos outfits de MIGUEL DE CRUCES.

El conjunto de firmas participantes, junto con la esencia y originalidad de cada uno de sus diseñadores, conforman una magnífica representación del amplio abanico de la Costura Valenciana.

Con esta iniciativa, el Gremio, presidido por el Maestro Mayor Fran Tochena, continúa su cometido en las labores de promoción de la artesanía y la costura de empresas, firmas, diseñadores y modistas adscritos a la institución, al tiempo que se adapta a las especiales condiciones y difícil situación que vivimos a nivel global con una reinvención de las distintas actividades que la institución continúa llevando a cabo.

La quinta edición de la Semana de la Costura cuenta con la colaboración especial del Ajuntament de València, la Diputació de València, Tevian y Sie7e Jewels Gallery.

Autor entrada: hablemosdefallas