TOTS SOM ESPECIAL´S – Presentación de maquetas Asociación Fallas de Especial

LOS BOCETOS Y MAQUETAS DE LAS FALLAS 2012 DE LA ASOCIACIÓN DE FALLAS DE ESPECIAL SE PRESENTAN EN LA ONCE

La Asociación de Fallas de Especial bajo el lema TOTS SOM ESPECIAL´S desvelarán su secreto mejor guardado, presentando los bocetos y maquetas de las fallas que la componen.

TOTS SOM ESPECIAL´S - Presentación de maquetas Asociación Fallas de Especial

La sede de la ONCE se convertirá en el centro de atención de la actualidad fallera al presentar las maquetas y bocetos de las fallas de la Asociación de Fallas de Especial que lo forman las comisiones falleras Falla la Merced, Falla Archiduque Carlos- Chiva, y la Falla Avenida Malvarrosa- A.Ponz Cavite, y, que podremos admirar en marzo cuando estén plantadas en sus correspondientes demarcaciones.

El escenario elegido en esta ocasión es la sede de la ONCE (Gran Vía Ramón y Cajal nº 13) y tendrá lugar el miércoles 29 de Noviembre a las 20:00h.

La Falla la Merced presentará su boceto que lleva por lema AFRIKA del Artista José Ramón Espuig.

La Falla Archiduque Carlos Chiva presentará su boceto que lleva por lema Quina Mutada, del Artista Alberto Ribera.

La Falla Avenida Malvarrosa-A.Ponz Cavite presentará su boceto que lleva por lema  La Gran Orquesta del Món del Artista Juan Carlos Moles Martínez.

Las maquetas de la AFE estarán acompañadas por las maquetas de las Fallas Municipales. Falla Municipal infantil cuyo lema es Viva la Pepa de los artistas José Luis Ceballos y Francisco Senabria y la Falla Municipal cuyo lema es Pensat i Fet de los Artistas Vicente Llácer y Alejandro Santaeulalia.

El acto contará con la presencia de las Falleras Mayores de Valencia de 2012 Rocío Pascual Candel y Sandra Muñoz Pérez y sus respectivas cortes de honor que no quiere faltar a la puesta en escena de lo que serán las próximas Fallas de 2012.

Una vez presentada las maquetas y bocetos de la AFE, tendrá lugar la inauguración de la exposición de estas maquetas. Como novedad de este años las de la Asociación de Fallas de Especial y las de las Fallas Municipales  estarán expuestas en Hall de la sede de la ONCE hasta el sábado 3 de Diciembre donde todos los invidentes podrán tocarlas, leer la descripción de la Falla ya que estará en Braille y escuchar mediante audioguías la explicación de la misma.

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *