El próximo sábado 3 diciembre, celebrará la Exaltación de sus falleras mayores en el circo Gran Fele, con la función “Más difícil todavía”

La falla Almirante Cadarso – Conde Altea con la excusa de que el lema de la falla tiene ese mismo título, “Más difícil todavía”. Almirante y el Circo GRAN FELE se han unido en un proyecto simpático e innovador: Llevar a cabo la presentación de Esperanza Vicente, fallera mayor, e Inés Jiménez, fallera mayor infantil, en una función de circo. No es simplemente usar las instalaciones del Circo, sino que se presenta una función especial en la que se integran las exaltaciones.

Además, Almirante quiere rendir homenaje a los falleros y falleras que siempre hacen ese “Más difícil todavía” para plantar fallas, para sacar adelante la actividad fallera. Por eso han invitado a todas las Comisiones Falleras de la Ciudad de Valencia y a sus máximas representantes, Sandra Muñoz, Fallera Mayor, y Rocío Pascual, Fallera Mayor Infantil, para que compartan ese rato de diversión.

La Comisión se muestra muy agradecida por la acogida de esta iniciativa pues ya se han agotado las localidades. También los representantes de este Circo tan valenciano están ultimando los detalles de esta función tan especial, en la que por primera vez combinarán los trapecistas y equilibristas con los mantenedores y las cortes de honor…

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *