Solemne Exaltación de Nuria Muñoz Satorres y Lucía García Esteve, FFMM 2014 de Albacete – Marvá

La Falla Albacete-Marvá tuvo el honor de celebrar la Solemne Exaltación de Nuria Muñoz Satorres y Lucía García Esteve. Nuria y Lucía estuvieron acompañadas en todo momento por el Presidente, Óscar Mollá, y por el Presidente infantil, Enrique Tarragó.

 


 

Este entrañable acto tuvo lugar el pasado sábado 30 de noviembre en el salón Noches de Bohemia. Nuria Muñoz recibió de Sandra Alfonso la banda que le acredita como Fallera Mayor de la comisión. Lucía García se convirtió en la Fallera Mayor Infantil de la mano de Nuria Gui.

 


 

Las nuevas máximas representantes disfrutaron con los espectáculos ofrecidos por los grandes artistas de la Comisión. Abrió la tarde el fantástico musical “La Bella y la Bestia”, maravillosamente interpretado. El fin de fiesta lo protagonizó la divertida comedia “Viva Nostra Veu” que provocó las risas de los asistentes y donde los artistas infantiles y juveniles ofrecieron unas espectaculares coreografías . No faltó el tradicional video resumen del ejercicio fallero que hizo recordar cada momento del año.

 

Nuria, Lucía, una nueva etapa ha comenzado. Es vuestro año, vuestro sueño, vuestra realidad. La comisión de la Falla Albacete-Marvá os desea que la luz de vuestras miradas sea el reflejo de la más pura felicidad.

 

¡Enhorabuena!

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *