Proclamación y “50 Falles a Dama D´Elx”

La comisión de la Falla Islas Canarias – Dama de Elche proclamó a sus Falleras Mayores para este ejercicio 2016-2017. La niña Paula Cubel LLopis y la señorita Lorena Díaz Suay, proclamación que tuvo lugar a las 19.00 horas de este pasado sábado y en el que se aprovechó para inaugurar los actos conmemorativos del 50 aniversario de la comisión.

La proclamación se llevó a cabo a las puertas del antiguo Casal de la Falla, en escenario preparado para tal evento y también para la celebración de su fiesta de San Juan.

A las 20:30 estaba prevista y así ocurrió el corte de cinta de la Exposición “50 Falles a Dama D´Elx”, un repaso a todas y cada una de las Fallas plantadas durante los últimos cincuenta años a traves de fotos, bocetos y algunos ninot que se indultaron y conservados por Falleras Mayores y Falleros de la Comisión.

Este corte de cinta se produjo de la mano Lorena, Paula, Ricardo Atencia Rabadan (presidente infantil), Alejandro Villaplana Torres (Presidente) y fundadores de la Comisión de Camins al Grau que recibieron un merecido homenaje.

Previamente se visionó un video con fotografías de momentos vividos por falleros y falleras de Dama de Elche que llevó la nostalgia y el recuerdo a muchos de ellos.

(Pincha en la imagen para ver el album completo de la noticia)

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *