Los proyectos de Dama de Elche para el 2019

La Falla Islas Canarias – Dama de Elche presentó sus bocetos el pasado día 6 en su Casal. Una presentación que tuvo como inicio el llamamiento a sus máximos representantes para que ocuparan el lugar asignado y principal ante todos sus falleros y falleras.

Junto a ellos en unos minutos se situarían los artistas que este plantaran en la demarcación de Dama de Elche, Luis Espinosa para la Falla adulta y Tedi Chichanova para la Falla infantil.

Los pequeños, María Furió y Victor Iñigo fueron los que con Tedi destaparon el boceto “Con volen les noticies” y el ninot que la artista creo para la Comisión para posteriormente dar la explicación correspondiente de la temática que conlleva.
Ambos niños expresaron su satisfacción y su ilusión por ver plantada la Falla. Plasmaron su firma en el contrato que vincula a Tedi Chichanova con la Comisión.

Los mayores, Sivia Segúi y el presidente Jaime Fresquet, siguieron a los pequeños en sus pasos y junto con Luis Espinosa descubrieron el boceto de la Falla que el artista está construyendo para la Comisión de Camins al Grau.

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *