Las Fallas del 50 Aniversario de Dama de Elche.

Volvió la tertulia “Torna-li la trompa al xic” a Islas Canarias – Dama de Elche. La excusa perfecta fue la presentación de sus proyectos para las Fallas de 2017.

En el nuevo Casal de la Comisión y dentro de las Jornadas Culturales que en estos días se han estado celebrando, los artistas falleros, Pascual Calleja, Sergio Musoles y Fernando Foix, además de los que en las próximas fiestas tienen la responsabilidad de construir las Fallas que representaran a la Comisión, Pasky Roda y Vicent Torres, todos ellos moderados por Marcos Soriano que también presento el acto del descubrimiento de los proyectos.

«En l’amor i en la guerra» y «Sombra aquí, sombra allá» son estos proyectos que Pasky Roda y Vicent Torres plantarán el próximo mes de marzo. Dos proyectos en los que la Falla de Camins al Grau tiene puestas sus ilusiones para conseguir llegar a los más alto.

La falla infantil de Vicent Torres ha sido diseñada por Ramón Vázquez y para el trabajo Pasky Roda el diseño es de Fernando Foix, con la gran colaboración de David Sanchez Igualada en el modelado y el guión de Pepe Bajo.

Falleras mayores y presidentes han colaborado para dar a conocer las Fallas de 2017 y han expresado sus también ilusiones de verlas plantadas. Niña Paula Cubel LLopis y la señorita Lorena Díaz Suay, Ricardo Atencia Rabadan (presidente infantil), Alejandro Villaplana Torres (Presidente).

(Pincha en la imagen para ver el album completo de la noticia)

#50anysdama #somdama

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *