Proclamación Infantil Falla General Barroso Litógrafo Pascual y abad

Proclamación Infantil Falla General Barroso Litógrafo Pascual y abadLa falla General Barroso Litógrafo Pascual y abad, ha proclamado a sus máximos representantes infantiles para este ejercicio fallero 2012.

El pasado sábado 12 de noviembre, a las 18h, en el casal de la Falla General Barroso Litógrafo Pascual y Abad, tuvo lugar la proclamación de nuestra Fallera Mayor Infantil 2012, la niña Valeria Fernández Domínguez y el niño Guillem Coy Aleixandre.

Una tarde muy especial para VALERIA y GUILLEM, lleno de sorpresas ya que como presentadores tuvimos a  dos grandes personajes muy importantes para todos nuestros peques, los conocidos “phineas y ferb” y pudimos ver un gran recorrido fotográfico de nuestros dos protagonistas de la tarde.

Proclamación Infantil Falla General Barroso Litógrafo Pascual y abad

El casal estaba repleto de gran parte de la comisión infantil, familiar y amigo que no querían perderse detalle de este acto. Nuestra Fallera Mayor Infantil Saliente, Andrea Mallea y nuestro Presidente Infantil Saliente, Víctor González, estuvieron presentes en todo momento acompañando a Valeria y Guillem.  Andrea y Víctor , nos dedicaron también un video con todos los buenos momentos del todo el ejercicio fallero 2011 y con lagrimillas en los ojos se despidieron de todos los infantiles, ellos fueron los encargados de leer el acta de nombramiento de nuestra FMI 2012 Valeria y nuestro presidente Infantil 2012, Guillem que tras la lectura del acta, recibieron el cuadro conmemorativo que les acredita como los máximos representantes Infantiles de nuestra comisión y dedicaron una palabras a la comisión llenas de agradecimiento y cariño por el gran año que les esperaba.

DSC04783

Guillem y Valeria, falleros de nuestra comisión desde que nacieron, ahora con 9 añitos han cumplido uno de sus mayores sueños, representar a su comisión Infantil haya donde vayan. Vuestra comisión os desea que seáis muy felices, disfrutéis juntos de cada acto y que tengáis un año muy muy especial lleno de grandes recuerdos.

Muchísimas Felicidades VALERIA y GUILLEM.

Proclamación Infantil Falla General Barroso Litógrafo Pascual y abad

Asociación Cultural Falla General Barroso – Litógrafo Pascual Y Abad

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *