Proclamación en Islas Canarias – Dama de Elche

 

 

Los primeros en recibir el aplauso de todos los presentes fueron los que ya han cumplido con el cargo y que se despedían recordando lo que fue este acto para ellos hace ya un año.

 

  

Laura Touriño Fuster , Raquel Vela Romero de Ávila y Mario García Fernández ocuparon un lugar privilegiado para vivir el evento de cerca.

 

Antes de presentar a cada uno de los nuevo representantes, los conocimos un poquito más por medio de videos que recorrían su vida fallera hasta ese momento.

 

 

Raquel Aguilar Marquez, Fallera Mayor 2013-2014

Alba Marquez Gisbert, Fallera Mayor Infantil 2013-2014

Marc Márquez Latorre, presidente Infantil 2013-2014

 

 

Los tres nuevos representantes descubrieron las fotos que colgaran de las paredes del Casal en la calle Dama de Elche. Cosa que también hizo el presidente que se estrena en el cargo, Alejandro Villaplana Torres.

 

 

Las palabras emocionadas y de alegría de Raquel, Alba, Marc y Alejandro pusieron el punto y final al acto.

 

picasa_albumid=5893876370413284817

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *