Momentos previos al comienzo del acto. #Elecció20

Desfile de candidatas. #Elecció20

El pabellón de la Fuente de San Luís (La Fonteta) fue el escenario, un año más, de la *Gala de elección de las Falleras Mayores de Valencia 2020 y sus Corts de Honor. 73 niñas y 73 señoritas que desfilaron ante el numeroso público representando a sus comisiones y a los 26 sectores que componen la Junta Central Fallera. Una #Elección20 que arrancó con muchas ilusiones que acabarán cumpliendo el sueño de las 26 niñas y señoritas elegidas.

Momentos previos. #Elecció20

Lugar emblemático para las Fallas de Valencia y en el que se celebró por primera vez este acto eligiendo a las máximas representantes de 2008, sustituyendo al anterior reciento, la Plaza de Toros de Valencia. Desde ese momento se ha convertido en una cita marcada en el calendario

Más de 90 miembros de Junta Central Fallera estuvieron trabajando este sábado ese acto, uno de los más importantes del año fallero. A ellos hay que añadir el centenar de técnicos de luces, sonido, equipo artístico y montaje que trabajaron para convertir en pocos días la pista de juego de Valencia Basket en el escenario en el que disfrutó del espectáculo ”ELLAS”.

Marina, Sara y Cortes de Honor

Con especial interés y expectación se espera la llegada de Marina y Sara que son recibidas por el presidente de la Junta Central Fallera, Pere Fuset y componentes de la Junta Directiva del organismo. Los jurados designados para la elección, Falleras Mayores de Valencia 2019, Rocío y Daniela y otras personalidades precedieron a las Falleras Mayores de Valencia.

La Foto esperada es la de Marina y Sara con sus componentes de Corte de Honor y otros invitados.

Momentos previos. #Elecció20

En los momentos previos al comienzo del acto todavía habían largas colas en las puertas de entrada de la Fonteta. Por las razones que fueran gran parte del publico asistente acudió a la entrada más tarde de lo habitual y esto provocó unos minutos de retraso en el inicio del espectáculo aun estando ya en sus asientos las Falleras Mayores de Valencia y sus respectivas Cortes de Honor.

Momentos previos. #Elecció20

No fue gran inconveniente para que todo se desarrollara con practica normalidad y el tiempo perdido fue recuperado cumpliéndose el horario previsto.

Momentos previos. #Elecció20

(Pincha en la imagen para ver el album completo – Fotos: Armando Romero)

Autor entrada: hablemosdefallas