Más de 100 vecinos visitan la maqueta de la falla Almirant Cadarso

Los vecinos del barrio de l’eixample han respondido a la iniciativa llevada a cabo por la comisión de Almirant Cadarso Compte d’Altea, que han abierto las puertas de su casal para que todas las personas que lo han deseado pudieron contemplar la maqueta sobre la que se ha construido la falla que plantará el artista Manuel Algarra. En total, han sido más de 100 las personas que se han acercado al casal fallero, durante esta mañana, para contemplar la maqueta y escuchar, de boca de los integrantes de la falla, el guión y el por qué del motivo de la obra.

La comisión ha querido hacer partícipes a todas las personas que viven en las inmediaciones de la falla para presentarles la obra que lleva por título ‘Más difícil todavía’, con la que esperan superar el segundo puesto obtenido el año pasado en la Sección Especial.

Laura Cano ha afirmado que “los vecinos han quedado encantados con la visita al casal. Muchos se han sorprendido de la complejidad y del trabajo que lleva hacer una falla. Ha sido una experiencia muy positiva que esperamos poder repetir en el futuro”.

 

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *