¡Cómo cambian las cosas en un minuto!. Almirante 2022

Jamás pensábamos que la última Falla que plantaría Manolo Algarra en Almirante Cadarso – Conde de Altea fuera la del 2022. Esa Falla llevaba por lema “Les voltes que dona la vida”, unas vueltas que nos ha llevado, tristemente, a quedarnos sin uno de los grandes maestros de arte efímero y con más éxito a lo largo de la historia de la fiesta.

La temática rezaba así “¡Cómo cambian las cosas en un minuto! . Hoy te acuestas en calma y mañana te levantas con el mundo al revés. Es como un carrusel que da vueltas sin parar. Cada vuelta es una dificultad añadida: carestía de materias primas, epidemias, crispación política y social. El pueblo valenciano sigue ofrendado glorias y esperando un momento mejor.”

Con esta Falla, Manolo Algarra supera premios anteriores de sección al conseguir el cuarto de la especial, además del primero de ingenio y gracia como lo hizo en el 2021.

 
No se pudo obtener datos. Error:
Quota exceeded for quota metric 'All requests' and limit 'All requests per day' of service 'photoslibrary.googleapis.com' for consumer 'project_number:848590066392'.

Autor entrada: hablemosdefallas