Maestro Gozalbo: en primera “A” y Especial infantil.

Maestro Gozalbo – Conde de Altea, mostró la que va a ser su Falla adulta para el 2016 y que realizará el artista Manuel Algarra Salinas. Como es habitual en los últimos años se competirá en primera “A” en la que en el ejercicio anterior se consiguió el primer premio de sección.

Con el lema “Millor sense por”, la falla tiene un presupuesto de 80.000 euros. Manolo Algarra, su equipo de trabajo y la Comisión que preside Miguel Prim,  intentará revalidar de nuevo ese Primer Premio de  la Sección de plata.

La presentación tuvo lugar en su Casal de la Calle Conde de Altea, 5 en el que se concentraron numerosos amigos de la Comisión e interesados en conocer el proyecto de Maestro Gozalbo que todos los año despierta una gran expectación. Expectación que no defraudo a nadie por el esfuerzo de los componentes de la Comisión en la puesta en escena de la presentación del boceto. Fueron precisamente algunos de estos amigos quienes siguiendo el hilo de la temática de la Falla nos dieron a conocer en video lo que significan para ellos el miedo.

Con las palabras del artista, la presentación de todos los componentes del equipo de Manolo Algarra, el discurso del presidente Miguel Prim y el descubrimiento del boceto se dio por finalizado el acto.

El Proyecto de Falla Infantil para 2016 se presentó domingo día 13 de diciembre. Un trabajo a del artista Ivan Tortajada y lleva por lema “EN SU JUSTA MEDIDA”.

Este año la Comisión Infantil militará en la Sección Especial por primera vez en su historia por lo que el proyecto de Ivan Tortajada es algo de lo que toda esta comisión se siente muy orgullosa pero sobre todo muy feliz.

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *