El homenaje a “Passió” y “Ofrena”. Ninots indultats 2020

Dentro del programa de actos del IV Aniversario de la declaración de las Fallas como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad el sábado día 12 tuvo lugar el Homenaje a los Ninots Indultats 2020. Acto que se celebró en la Ciudad del Artista Fallero con la asistencia de componentes de la Comisión Almirante Cadarso – Conde de Altea, de las Fallas de Especial, autoridades políticas, las Falleras Mayores de Valencia, Carla y Consuelo, sus respectivas Cortes de Honor y miembros de la Junta Central Fallera.

Acto presentado por la Vicepresidenta tercera de la Junta, Maria Tomás y que comienza con el recibimiento de las Cortes de Honor tanto infantil, en primer lugar, las adultas en segundo, tras ellas Carla García Pérez y Consuelo Llobell Frasquet para ocupar el lugar de privilegio que les correspondía acompañándolas el presidente de la Junta Central Fallera Carles Galiana.

Homenaje Ninots Indultats 2020

Tras esta primera parte de presentaciones se dio paso a los discursos que llevaron a cabo los máximos representantes infantiles de Almirante, Aisha Rodigo Scintei y Nico Mejia Serrano, el presidente Vicente Fuster Cortina y la Fallera Mayor Carla Fuster Puchol.

Homenaje Ninots indultats 2020

El artista Manolo Algarra creo el ninot “Passió” y que consiguió en la Exposición un total de 15.048 votos lo que valió el indulto. Manolo, en este acto de homenaje se mostró satisfecho por la organización del mismo y agradece la colaboración y esfuerzo de la Comisión.

Homenaje Ninots Indultats 2020

Por su parte, Enric Ginestar, consigue para Almirante su sexto ninot infantil indultado. Enric tituló este ninot “Ofrena” El artista ve cumplido su sueño de forma parte de la historia de las Fallas al conseguir este éxito.

Homenaje Ninots Indultats 2020

(Pincha en la imagen para ver el álbum completo)

Carla García Perez y Consuelo Llobell Frasquet también fueron invitadas a participar en estos discursos dirigidos a todos los asistentes al igual como el presidente de la Junta Central Fallera Carles Galiana que puso el punto y final al acto.

Autor entrada: hablemosdefallas