La gala fallera congrega al mundo fallero de Turís

 


Turís se ha reencontrado con la hermandad fallera en el primer acto con público que ha reunido en las máximas representaciones de las cinco comisiones locales, desde que la pandemia impidió la celebración de este tipo de celebraciones.

Mucha ilusión, y mucha emoción, se congregaron, con las pertinentes medidas anti-COVID, para vivir un momento inédito en que los presidentes impusieron la banda del presente ejercicio a sus falleras mayores.

También hubo momento para el homenaje con la imposición por parte del alcalde y presidente nato de Junta Local, Eugenio Fortaña, del Bunyol d’or amb fulles de llorer i brillants que concede la Junta Central Fallera a un buen número de falleras y falleros con un extenso historial de trabajo y dedicación a sus espaldas.

Del mismo modo también se entregaron los premios del concurso de tarjetas de navidad organizada por Junta Local Fallera.

Fortaña, que presidió el acto junto con la regidora de Cultura y presidenta ejecutiva, Isabel Guaita, concluyó el acto dando las gracias a todo el colectivo por su trabajo y entrega. “Las fallas son posible gracias al trabajo conjunto de todos vosotros, y seguro que con esa dedicación viviremos unas fallas de septiembre históricas”.

Autor entrada: hablemosdefallas