La Falla Sevilla-Denia convoca los II Premios Bernarda de Teatro

Sevilla-Denia 58

 

La comisión de la Falla Sevilla-Denia ha convocado la segunda edición de los premios BERNARDA de teatro. El galardón tiene por objetivo recompensar la labor de una persona o entidad en el ámbito teatral de las Fallas, dentro de sus tres categorías: Individual, Colectiva y Premio Bernarda de Russafa. Cada premio estará dotado de un banderín y una dotación económica, 200, 300 y 100 euros respectivamente.

Las candidaturas a cualquiera de las tres categorías del premio, podrán ser presentadas hasta el 19 de enero de 2014 por personas o entidades culturales relacionadas con el teatro fallero, a través de propuestas dirigidas a la comisión de la falla Sevilla-Denia a través del email premisbernarda@fallasevilladenia.com.

Tres nominados por categoría serán seleccionados por un jurado compuesto por el presidente de la falla Sevilla-Denia, el vicepresidente del área de Cultura de la comisión, Inma Guerrero (como ganadora del Premio Bernarda Individual 2013) y un representante de teatrefaller.com (Ganador del Premio Bernarda Colectivo 2013) y de la falla Reino de Valencia-Duque de Calabria (Ganadores del Premio Bernarda de Russafa 2013).

Los nominados se conocerán el próximo 21 de enero. Y los premiados se darán a conocer en la Sala Russafa el próximo 2 de febrero a las 19 horas, dentro de la semana cultural de la comisión.

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *