La esperada Telefonada

Todas las comprobaciones son pocas en un día como el de #LaTelefonada y una de las más importantes es la de teléfono que se tiene que utilizar para conectar con los domicilios de las candidatas elegidas. Para esa misión ahí estaba el operario que comprobó el buen funcionamiento del mismo.

#LaTelefonada20

En el hemiciclo ya se respiraba un poco más deprisa en la espera de conocer quienes serian las Falleras Mayores de Valencia 2020. En tan solo algo menos de 10 minutos esa espera se acabó y para alegría de los falleros y falleras de las Comisiones Ramiro de Maeztu – Leones, Albacete Marvá, familiares y amigos las afortunadas fueron Carla García Pérez y Consuelo Llobet Fraquet.

Consuelo Llobet Fraquet FMV2020

A partir de ese momento y como es habitual cada año se partió a cada uno de los domicilios de Carla y Consuelo. En nuestro caso nos trasladamos al de Consuelo a la espera de la llegada de la pequeña.

Consuelo Llobet Fraquet FMV20

Un gran numero de periodistas se concentran en esa casa para reflejar todos los momentos del protocolo que se inicia con las componentes de la Corte de Honor 2020 y también del jurado que decidió que Consuelo Llobet Frasquet es la candidata ideal para representar a la Valencia Fallera.

Consuelo Llobet Fraquet FMV20

Muy especial y emotivo es el encuentro de la recién elegida con Marina Civera Moreno que comparten confidencias, consejos y experiencias vividas y por vivir. En la foto también las componentes de la Corte de Honor 2019.

Consuelo Llobet Fraquet FMV20

Es habitual y protocolaria la entrega del acta por parte del alcalde de la ciudad D. Joan Ribó y del Concejal de Cultura Festiva D. Pere Fuset, que tiene escrita los detalles de la elección de Consuelo.

Consuelo Llobet Frasquet FMV20

Autoridades políticas y familiares directos no quieren perder la oportunidad de dejar el momento reflejado en una foto. Pero la foto más esperada es la de la nueva Fallera Mayor Infantil de Valencia junto a su compañera de ejercicio para el 2020. Carla García Pérez llega y comparte con Consuelo abrazos y besos ante toda la prensa concentrada allí.

Consuelo Llobet Frasquet FMV20(Pincha en la imagen para ver el album completo)

Autor entrada: hablemosdefallas