La Elección. #Elecció20

La Elección. #Elecció20

El resultado final de una noche como esta es la elección de 13 niñas y 13 señoritas que formaran parte, no solo, de las Cortes de Honor 2020 si no que entre ellas se encuentran las Falleras Mayores de Valencia de ese ejercicio.

La Elección. #Elecció20

Tensa espera en la que familiares, amigos y sobre todo falleros pertenecientes a las distintas comisiones de las candidatas sueñan como ellas que el nombre que esperan escuchar del secretario general Ximo García Ortells sea el de que aquella que les representa.

La Elección. #Elecció20

Tan solo veintiséis y ciento veinte se quedan fuera del escenario de la Fonteta, demasiadas decepciones para grandes mujeres y niñas, sobre todo falleras, que ansían formar parte ese elenco más representativo de la fiesta.

Muchas cosas tienen que cambiar en este largo proceso que se inicia a finales de junio con las preselecciones. Precisamente a partir de ese momento, el de las preselecciones, es cuando se han de introducir los cambios más importantes.

La Elección. #Elecció20

No solo en esa primera parte en la que se eligen a las que optaran en el mes de septiembre a formar parte de las Cortes de Honor de las Falleras Mayores de Valencia , si no, también en esta segunda que se ha convertido en un largo proceso para los jurados de gran dificultad para acertar con las idóneas para el cargo.

La Elección. #Elecció20

(Pincha en la imagen para ver el album completo)

Autor entrada: hablemosdefallas