El espectáculo «Elles». #Elecció20

El espectáculo que acompañó la Elección (ELLAS) quiso dar importancia a todas las candidatas que llegaron hasta laFonteta. Por eso todo gira alrededor de ELLAS de las 73 candidatas infantiles y 73 candidatas mayores. Es un homenaje a su esfuerzo, dedicación y pasión por el mundo de las Fallas que han sabido transmitir durante todo el proceso de elección.

El espectáculo estaba divido en tres partes diferenciadas:

1. “PRESELECCIÓN”

Puesta en escena fue con un grupo de baile compuesto de falleros y falleras que llevaban el nombre de las candidatas y los sectores justo antes de que las protagonistas hicieran su entrada por las puertas laterales del escenario

Grupo de baile de más de 200 falleros y falleras de las comisiones de Valencia que aparecían con globos, con los nombres de los distintos sectores y de las candidatas inscritos en los mismos

2. “ESTA SOY YO”

Aparecieron grupos de actores que escenificaron pruebas y situaciones que viven las candidatas en el proceso de elección. Más de 200 falleros y falleras sobre el escenario y en el que tuvo especial protagonismos el conocido fallero Rafa Martí Monforte de la Falla “El Cid” y voz en off en las exaltaciones de las Falleras Mayores de Valencia.

3. “ELLECCIÓ”

Homenaje a las candidatas elegidas con una puesta en escena impresionante. Fue este uno de los momentos más aplaudidos de la noche junto con el del inició en el que desfilaron todas juntas a modo de presentación de las mismas y ante de ocupar su asientos.

En esta última parte del acto todas ellas aparecieron bajo dos enormes Senyeras que se unieron en el centro del escenario.

En general, un espectáculo que cumplió su objetivo y sobre todo con la participación de Falleros y falleras componentes de las Comisiones de Valencia que sabemos realizan este trabajo de forma casi profesional y que seria necesaria su presencia en eventos como este y otros importantes que se realizan a lo largo del ejercicio.

Espectáculo ideado y pensado para la #Elecció20 como homenaje a todas las candidatas y que en ocasiones a lo largo de la noche tal vez no recibió la atención que se podía esperar

Autor entrada: hablemosdefallas