D. Quique Collado Belda, ¡un merecido premio!.

(Pincha en la imagen para conocer el contenido de la Nota de Prensa)

A José Luis Bellver Redondo, el presidente de la Falla Periodista Gil Sumbiela – Azucena le costó lo suyo el conseguir hablar con Quique Collado para comunicarle que era el galardonado con el premio Periodista Gil Sumbiela en su VII Edición.

(Pincha en la imagen para conocer el contenido de la memoria del Premio)

No solamente a él, si no también, a sus compañeros de profesión que allí estaban (podéis ver como ardían los teléfonos) . Al final la comunicación llegó, y Quique Collado recibió la noticia con gran alegría y con ganas de abrazar a los que le esperaban en el casal para darle la enhorabuena, que no eran pocos.

Braulio Torralba, Emilio Polo, José González, Nico Garces, Paco Varea, Sergio Mora, Nerea Gómez y un gran número de componentes de la Comisión.

El principio fue la lectura del acta por parte de la secretaria, Pepi  Bellver Vallejo, donde se dejaba constancia de la concesión del premio. El final, el brindis de Quique Collado con la Fallera Mayor, María Teresa García Molina, Fallera Mayor Infantil, Pilar Hocajada Rodado y el presidente infantil, Pablo Ortega García.

picasa_albumid=5678706982414005729

 

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *