Carla García Pérez: “Estaré más que nunca cerca de los falleros”

Las Fallas vuelven a mostrar su prudencia y responsabilidad en un acto sencillo, elegante, y con un público muy reducido a causa de las limitaciones de aforo a causa de la Convid-19. Carla, la Fallera Mayor Infantil de Valencia y su Corte de Honor ya vuelven a lucir los distintivos que las acreditan como Falleras Mayores de València y Cortes de Honor 2021. Distintivos que recibieron el pasado sábado día 26 en un lugar tan emblemático para ellas como el Salón de cristal del Ayuntamiento de Valencia en el acto de imposición de bandas.

Pasadas las 18:30h de la tarde, hacía entrada por las escalinatas del Ayuntamiento de València la Corte de Honor Infantil , las esperaba, el Alcalde de la ciudad de València, Joan Ribó, acompañado de la Secretaria General, Carmen Blasco.

Amelia, Carla, Blanca, Carla, Gabriela, Martina, Sara, Claudia, Cristina, Maria, Natalia y Begoña vestían de nuevo sus trajes de valencianas. Carla García Pérez, Fallera Mayor Infantil de València entraba al Ayuntamiento con su espolín oficial , color azul mar de Menorca.

Tras ser recibidas llevaba el momento de la imposición de bandas. Una a una, las componentes de la Corte de Honor Infantil recibían su banda y la joya. Con la entrada en el Salón de Carla García, FMIV, se vivía uno de los momentos más especiales de la tarde. El alcalde y el Presidente de JCF imponían a la niña los distintivos que acreditaban a Carla García Pérez como Fallera Mayor Infantil de València de las Fallas 2021.

Autor entrada: hablemosdefallas