Consuelo Llobell: “Ahora si, ni nada, ni nadie nos para”

Video de los momentos más especiales del acto de Imposición de Bandas a Corte de Honor y Fallera Mayor de Valencia 2021 Consuelo Llobell Frasquet

Consuelo Llobell Frasquet, la Fallera Mayor de Valencia y su Corte de Honor ya vuelven a lucir los distintivos que las acreditan como Falleras Mayores de València y Cortes de Honor 2021. Distintivos que recibieron el pasado sábado día 26 en un lugar tan emblemático para ellas como el Salón de cristal del Ayuntamiento de Valencia en el acto de imposición de bandas.

Una vez que terminó el acto con las más pequeñas, era el momento de la Corte de Honor y Fallera Mayor de València. Déborah, Andra, Anna, Yasmine, Helena, Paula, Yéssica, Marta, Claudia, Marina, Andrea y Raquel volvían al Ayuntamiento de València para dar inicio al ejercicio fallero. Con Consuelo Llobell la Fallera Mayor de València al frente de ellas.

Todas ellas recibieron una nueva banda, pero la joya que lucen en ella es la misma que se les impuso el pasado mas de enero en el acto de la exaltación, ya que simboliza que siempre serán las Falleras Mayores de València y Cortes de Honor de los ejercicios correspondientes. Esta joya es para toda la vida.

Los ojos de Consuelo brillaban con fuerza mientras el Alcalde de la ciudad le imponía esa banda acreditativa como Fallera Mayor de València. Uno de los momentos más especiales de la noche y que, sin duda, ponía fín un acto único e irrepetible a la historia de las Fallas.

Autor entrada: hablemosdefallas