10 para la falla grande de Ramiro de Maeztu – Leones.

Probablemente la presentación de bocetos más multitudinaria en lo que se refiere a artistas que presentan su trabajo, nada más ni nada menos que diez serán los que planten la falla grande de Ramiro de Maeztu-Leones, a cual mejor:

Latorre y Sanz, Vicente Almela, Guillermo Rojas, Vicente Francisco Lorenzo Albert, Javier Fernández, Oscar Villada, Sergio Amar, Salvador Dolz, y Carlos Carsí.

Con la presencia de Falleras Mayores y Presidentes, muchos amigos (entre ellos Pilar Calabuig) , medios de comunicación y falleros de la propia comisión.

Celia Gómez Tamarit y Julio González Miralles, Presidente y Fallera Mayor Infantil fueron los que sacaron de la oscuridad el boceto infantil de Salvador Dolz para que el mismo explicara su trabajo a todos los presentes.

  

INFANTIL_Salva_Dolz_-_El_bateig_1

Marta Torre Lampreia y Rafael Moreno Ripoll, junto al elenco de artistas que construyen la grande hicieron lo propio y se pudo también admirar el proyecto de esta falla para el 2012.

Si tienen que hablar todos la noche se hubiese hecho muy larga, por lo que en lugar de ellos lo hizo Manuel Andrés Zarapico (guionista) para destacar las cualidades de cada uno y la parte que le corresponde en las distintas escenas de que se compone esta falla.

  

Mayor_Ramiro-Leones

Se aprovechó la ocasión para realizar con coloquio dirigido por Marcos Soriano y que según los asistentes ante todo fue ameno y divertido.

 

picasa_albumid=5679735902683080081

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *