Yecla – Cardenal Benlloch celebrará sus Falleros de Honor

Yecla

Como homenaje a uno de sus pilares fundamentales

 

LA FALLA YECLA CARDENAL BENLLOCH ORGANIZA UNA CENA DE LUJO PARA SUS FALLEROS DE HONOR

 

Un menú de tres estrellas y actuaciones auguran una noche espectacular

 

            Valencia, (28-2-13).- Con la semana grande fallera a la vuelta de la esquina, la Falla Yecla Cardenal Benlloch ultima los detalles de uno de sus eventos con más tradición: la Cena de Falleros de Honor, un acontecimiento que sirve de homenaje a uno de los pilares fundamentales de la Falla y que tendrá lugar el próximo sábado 9 de marzo, a las 22 horas, en el Pabellón de la Calle Yecla.

            Para la edición de este año, la Comisión ha querido echar el resto y ha preparado una noche de lujo, llena de sorpresas y momentos que seguro que convierten este importante acto en un acontecimiento espectacular. Los Falleros de Honor no sólo degustarán un menú de tres estrellas, sino que además disfrutarán de dos espectáculos en los que el humor y la emoción les harán pasar una noche inolvidable.

            La cena comenzará con unos aperitivos consistentes en surtido de Ibéricos con queso, Foie con mermelada, Vol-au-vents de gulas y gambas y crujiente de Parmesano con morcilla de Burgos y pimientos de Padrón. A continuación se servirá un solomillo de ternera a la pimienta con una guarnición de verduras. Como colofón se ofrecerá un surtido de tartas preparado por un maestro pastelero. Todo ello regado con los mejores caldos.

            Con el apetito saciado, los Falleros de Honor se deleitarán con el humor de Jorge Benavent, que les hará partirse literalmente de risa con uno de sus ingeniosos monólogos. Finalmente, las mandíbulas desencajadas por la risa se convertirán en bocas abiertas con los trucos del mago Magvi.

            Tras las actuaciones, los presentes podrán disfrutar de un buen rato de tertulia y alegría con las copas de primeras marcas con las que les obsequiará la Falla.

            Las solicitudes para convertirse en Fallero de Honor y poder disfrutar de todas las actividades preparadas para esta gran noche, pueden dirigirse a fallayecla@hotmail.com

 

            ¡¡¡Os esperamos!!!

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *