ARTISTA Y MARCOS SORIANO 2 Copiar

JULIO MONTERRUBIO Y ALBERTO RIBERA ARTISTAS FALLEROS 2014 DE DUQUE DE GAETA

DUQUE DE GAETA VUELVE A LA SECCIÓN ESPECIAL INFANTIL DE LA MANO DEL VIGENTE CAMPEÓN

 

ARTISTA Y MARCOS SORIANO 2 Copiar

 

Tras la celebración de sus Bodas de Oro la comisión de Camins al Grau continúa en su línea de apuesta decidida por los monumentos y da un paso más entrando a formar parte de la Sección Especial Infantil, en la cual participó del año 2000 al 2003, obteniendo el máximo galardón en 2002.

 

ARTISTA Y MARCOS SORIANO Copiar

Después de la extraordinaria aportación de Javier Fernandez en esta demarcación, al cual deseamos los mayores éxitos, en esta ocasión recuperamos el lugar en especial de la mano del campeón de las tres últimas ediciones, Julio Monterrubio Fernández, que viene a convertir este emplazamiento, una vez más, en un actractivo ineludible para los amantes de las fallas.

Dos años de fructífera colaboración y dos esplendidas fallas, hacen que Alberto Ribera repita con las máximas aspiraciones y con la moral renovada para competir con garantias en la sección de plata.

 

ARTISTA Y MARCOS SORIANO 1 Copiar
Un ejercicio más la Falla del Duc apuesta por dedicar el esfuerzo y el trabajo de todos sus componentes a mantener en primera línea aquello de diferencia y caracteriza la fiesta grande de la ciudad, sus monumentos falleros.

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *