Un Ninot para ayudar a las Fallas y a la Indumentaria: “Sentiment faller””

“Portem la Flama” es la campaña dirigida en apoyo a las Fallas creada por Don Falleret y Mininot para mantener el espíritu vivo de nuestra fiesta

Adquiriendo el Ninot “Sentiment Faller” las comisiones falleras y tiendas de indumentaria obtienen un beneficio por su venta

Sentiment Faller. Un ninot que representa a una fallerita, creada para ayudar a las comisiones falleras y tiendas de indumentaria de toda la Comunidad Valenciana, que viven en estos momentos una situación muy complicada para el sector, a consecuencia de la pandemia de la Covid 19.

Y es ahora, en el mes en el que deberíamos estar celebrando nuestras queridas Fallas, cuando se pone  en marcha esta acción, denominada “Portem La Flama” en colaboración con Mininot para aportar un granito de arena para ayudar a dar visibilidad y mitigar la difícil situación del mundo fallero. Una acción conjunta que presentaban los responsables de ambos medios, Juan Meneses, director de Don Falleret y Nacho Pérez CEO de Mininot.

Sentiment faller “es un ninot, obra del artista fallero Juanjo Salóm, cargado de sensibilidad que representa a una fallerita que lleva entre sus manos la llama que da vida a nuestra amada fiesta de Las Fallas y que por segundo año consecutivo no se celebrará en marzo. Una llama que es ofrecida a nuestra querida Geperudeta como ruego y plegaria para que acabe cuanto antes la pandemia de la Covid 19 y para seguir manteniendo el espíritu fallero.

Todas las comisiones falleras y tiendas de indumentaria que quieran participar recibirán un código que además llevará un descuento especial. Este código podrá ser utilizado por cualquier persona que desee tener una fallerita. Parte de los fondos obtenidos se destinarán, al finalizar la campaña, a las comisiones falleras y tiendas de indumentaria que hayan participado.

Además, todos los que hayan adquirido una fallerita utilizando un código de comisión fallera, tienda de indumentaria o de manera individual, es decir, todas las adquisiciones, entrarán en el sorteo de una fallerita “Sentiment Faller” con el vestido personalizado.

Autor entrada: hablemosdefallas