Un merecido homenaje. Ramiro de Maeztu – Humanista Furió

La Falla Ramiro de Maeztu – Humanista Furió vivió, organizó y disfrutó de un acto muy especial el pasado domingo en la Sala Canal de Pinedo.

Agradecida la Comisión por el buen hacer y dedicación durante todo un ejercicio, quiso rendir un merecido homenaje a sus máximos representantes 2020 – 2021.

Homenaje Humanista Furió

Durante algo más de una hora quedaron reflejados en el escenario de la Sala muchos sentimientos, tradiciones, música, canciones y participación de gran parte de los falleros y falleras para llevar adelante este acto que emocionó a muchos y que recordó momentos vividos en este difícil e inolvidable ejercicio pandémico.

Homenaje Humanista Furió

Si hablamos de sentimientos fueron en primer lugar los padres quienes a base de recordar momentos vividos transmitieron ese sentir a todos los presentes.

Homenaje Humanista Furió

Canciones, situaciones divertidas, nuestras tradiciones más arraigadas con el Grupo de Bailes Regionales de la Falla Humanista Furió en plena actuación que se completó en su totalidad con la participación de las Falleras Mayores Alicia y Alba.

Homenaje Humanista Furió

Anaís Lorente Medina, presidenta de la Comisión, emocionada, dedicó unas palabras de agradecimiento a los cinco representantes tras las cuales dio paso a Miguel Silvestre, vicepresidente del área de cultura y que hizo de mantenedor.

Homenaje Humanista Furió

El punto y final lo pusieron l@s homenajeados en el escenario; Adrián Lainez Escribano y Roberto Julve Gallego como presidentes 2020-2021, Eloy Roca Sanchis como presidente infantil, Alba Aradilla Lora como Fallera Mayor Infantil y Alicia Duato Martínez como Fallera Mayor. Todos ellos recibieron un detalle en forma de cuadro que quedará como recuerdo y se dirigieron a los Falleros y Falleras de Ramiro de Maeztu – Humanista Furió con agradecimiento y emoción.

Autor entrada: hablemosdefallas