
Se acerca el día, se acerca el momento de la verdad, se acerca la hora de conocer quiénes son aquellas que representaran a las Fallas durante todo el ejercicio 2015-16.
Es por esto que tanto candidatas como jurados, y estos últimos especialmente, se esfuerzan en encontrar a la Fallera y mujer idónea para esta representación. Es por esto también que desde el momento en que candidatas y jurados se encontraron, las pruebas son continuas hasta el día de la elección.
Una de ellas tuvo lugar el pasado martes 15 en el que por determinados grupos tuvieron que realizar una breve escenificación teatral de promoción del teatre faller, su significado y propósito.
Así fue como todas ellas acudieron a la Rambleta y allí se llevó a cabo esta improvisada prueba en donde también asistieron a la representación del día con la asistencia de la Fallera Mayor de Valencia y su Corte de Honor.