Sopar de Germanor de la Federación Junta Fallera de Sagunto

El pasado sábado, 8 de febrero, se celebró, un año más, en el Huerto de Santa María del Puig, el tradicional Sopar de Germanor organizado por la Federación Junta Fallera de Sagunto.

Cerca de 1300 personas acudieron al acto de hermanamiento que estuvo presidido por las Falleras Mayores de federación, Sandra Ordiñaga Montalt y Aitana González Ruiz, acompañadas de sus respectivas Cortes de Honor.

Además de los miembros de las 30 comisiones falleras que conforman Federación, también estuvieron presentes el alcalde de Sagunto, Darío Moreno, la regidora de Fiestas y Cultura popular, Asun Moll, la regidora del Ayuntamiento de Gilet, Pilar González, la regidora del Ayuntamiento de Faura, Consuelo Durán, así como varios ediles y representantes de las diferentes formaciones políticas del Ayuntamiento de Sagunto.

Después de la cena, las máximas representantes de Federación Junta Fallera de Sagunto, Sandra Ordiñaga y Aitana González, realizaron el tradicional brindis junto a las autoridades presentes, el presidente de Federación, Jaime Gil y el Vicepresidente General, Paco Giménez. La Fallera Mayor de Federación Junta Fallera de Sagunto deseó a todos unas buenas fallas 2020.

Como punto y final de la noche, Sandra y Aitana y sus Cortes de Honor, fueron las encargadas de abrir el baile junto a los miembros de la ejecutiva de la entidad fallera.

Autor entrada: hablemosdefallas