SONIA Y BELÉN SON NOMBRADAS

nombramiento_falleras_mayores_Benifai_2011

El pasado sábado 25 de septiembre la maquinaria fallera se puso en marcha en Benifaió con el nombramiento oficial de sus Falleras Mayores para el 2011.

Sonia Domingo Campos y Belén Hervás Sanz fueron nombradas de forma oficial como máximas representantes del mundo fallero benifaionense para el 2011. En el acto, la alcaldesa de Benifaió y Presidenta de la junta local Amparo Arcís entregó a las nuevas embajadoras falleras el pergamino oficial que les acredita como Falleras Mayores.

El acto contó con la presencia de las antecesoras en el cargo, Nati Beltrán y Sofía Villanueva, quienes como Falleras Mayores del 2010 continuarán con el cargo hasta el día de la exaltación de las nuevas reinas falleras previsto para el 15 de enero.

El nombramiento también sirvió para dar a conocer a los dos falleras que acompañarán a Belén en su reinado infantil, María Machí Ibor y Ana Pla Raga.

Un amplio mundo fallero de Benifaió entre presidentes y falleras mayores de las cinco comisiones locales, familiares y miembros de la junta local se dieron cita en una jornada que además de arropar a las nuevas representantes sirvió para dar el pistoletazo de salida a los actos oficiales de las fallas 2011.

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *