Sevilla – Dénia celebrará una cena solidaria a favor de la Asociación Alanna.

 

La comisión de la falla Sevilla-Dénia i Germanias coopera este ejercicio 2018-2019 con la Asociación Alanna realizando diversas acciones. La más inmediata será el próximo sábado 24 de noviembre con la celebración de una cena solidaria a partir de las 21 horas en su casal, en la calle Sevilla número 15.

Las plazas son limitadas y el precio para poder asistir a esta cena será de 15 euros. Todo lo recaudado será destinado íntegramente a la Fundación Alanna.

Les reservas se pueden realizar llamando al siguiente número de teléfono: 657 075 560.

Alanna es una asociación que con su programa “Insertas Dona” es un programa de intervención integral con mujeres víctimas de violencia de género para afrontar la situación y empoderarlas, con un acompañamiento cercano en los diferentes ámbitos. Con el fin de aumentar su disposición para el empleo, mediante la realización de un itinerario con el objetivo final de conseguir su inserción laboral.

Para aquellos que no puedan asistir pero deseen colaborar con su aportación económica lo podrán hacer a través de la fila cero con el siguiente código IBAN:
ES59 2100 4416 2302 0011 1397

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *