Sant Valerià renueva a Fede Alonso y ficha a Juanjo Salom

La comisión torrentina renueva al artista de Cullera, que milita en sección especial; y ficha a Juanjo Salom, para la infantil, quien coge el relevo de Paco Martínez, al que la falla le da las gracias por sus años de dedicación y estima.

La falla ha decidido renovar a Fede Alonso, para la falla mayor por su buena labor y por las ganas y confianza que tiene depositada en la comisión. Y por su parte, fichan a Juanjo Salom para realizar la infantil, un joven con mucha proyección y que tiene mucha ilusión por volver a plantar en Torrent.

Respecto al artista infantil de estos últimos cuatro años, Paco Martínez, Sant Valerià le desea todo lo mejor en su nueva andadura profesional, ya que desgraciadamente deja de plantar fallas para emprender otros proyectos laborales. Desde la comisión le dan las gracias por todos los premios conseguidos, pero, sobre todo, por la ilusión y el detalle que ha puesto en cada uno de los proyectos. “Te esperamos en la plantà de nuestras fallas de 2020 y en todas las que quieras, puesto que en Torrent tienes tu casa. Gracias por tanto y por todo.”- han comentado desde Sant Valerià.

Así pues, el artista de Cullera, Fede Alonso, firma por segunda vez en esta comisión, a la espera de poder plantar el gran proyecto que tenía preparado para estas fallas de 2020, una fantasía basada en los deseos con crítica plenamente local. El artista de la Ribera ha plantado fallas de sección especial en varias poblaciones y ha desarrollado grandes proyectos de ambientación como el escenario principal del festival de música Medusa.

Por su parte, la comisión deposita su confianza en Juanjo Salom, artista con taller en Algemesí, y que ha conseguido diversos ninots indultats en Carcaixent, así como primeros premios en esta población y en otras localidades. En Valencia ha plantado en Avenida Burjassot-Padre Carbonell, Primado Reig-Vinaroz y Jacinto Benavente-Reina Doña Germana, entre otras. Con un estilo fresco y una pintura y acabados perfectos, el joven artista vuelve a Torrent después de una breve incursión en Pare Méndez en 2017.

Autor entrada: hablemosdefallas