Mascletà del día 8 de marzo. Día de la mujer. Disparada por Reyes Martí

Siguiendo con el programa pirotécnico de las Fallas 2020. El día 8, día de la mujer, un año más fue la Pirotècnia Martí, Reyes Martí la que ofreció a Valencia su disparo de la mascletà de ese día.

PIROTECNIA MARTÍ, S.L., es una empresa española especializada en la fabricación de toda clase de artificios pirotécnicos, que está a la vanguardia de la investigación y realización de novedades y efectos especiales para Fuegos Terrestres, Aéreos, Acuáticos, Musicales, etc.

Los primeros datos de PIROTECNIA MARTÍ, S.L. se remontan  al año 1868, siendo su fundador D. José Martí Usó, y es en la actualidad su tataranieta Reyes Martí Miró, quien dirige y regenta la empresa. Sus comienzos están vinculados principalmente a la fabricación de voladores, tracas y diferentes espectáculos como dimonis, correfocs,… En el año 2008 se tomó la iniciativa de comenzar a fabricar todo el material en sus instalaciones situadas en Onda, y especializarse en el color.

Desde entonces han ido evolucionando y perfeccionando la calidad de sus productos. Lo que les ha supuesto y una gran variedad de premios y reconocimientos.

Autor entrada: hablemosdefallas