Sandra y Aitana ya tienen su pasodoble

El pasado domingo 16 de febrero se celebró el tradicional concierto extraordinario en honor a las Falleras Mayores de Federación Junta Fallera de Sagunto a cargo de la Banda Sinfónica Lira Saguntina. En el acto, que se celebró en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunto, se estrenaron los pasodobles dedicados a Sandra Ordiñaga Montalt y Aitana González Ruiz, creados por el compositor Santiago Díaz Santamaría y encargados por el Ayuntamiento de Sagunto.

Sandra y Aitana estuvieron acompañadas por el Presidente Ejecutivo de Federación, Jaime Gil, el vicepresidente general, Paco Giménez, así como la alcaldesa en funciones Mª José Carrera y la edil de Fiestas y Cultura Popular, Asun Moll.

El concierto, dirigido por Rafael Doménech, se compuso de 10 piezas, entre las cuales, además de estrenar los pasodobles a las actuales Falleras Mayores, se pudo disfrutar del pasodoble dedicado a Federación Junta Fallera de Sagunto, así como el de las falleras mayores de 2019, Paula Marrón e Inés Miret, compuestos por Francisco Manuel Castilla Gutiérrez y Javier Tapias Jiménez, respectivamente.

El público asistente también pudo disfrutar de temas como Meditación, Canción de cuna y Valencianía de Salvador Chulià; El Fallero de José Serrano, Valencia de José Padilla, el Himno a Sagunto de Bernabé Sanchís y el Himno Regional Valenciano de José Serrano, con el que se puso punto y final al acto.

Pasodobles Falleras Mayores de Sagunto 2020

(Pincha en la imagen para ver el album completo)

Autor entrada: hablemosdefallas