Salvem les Falles. Un plan que pretende generar recursos reales para los colectivos involucrados en la fiesta de las Fallas

Salvem les Falles es un plan que preparado que pretende generar recursos reales para los colectivos involucrados en la fiesta de las Fallas que son los que más están sufriendo este parón, no solo emocionalmente, como todos nosotros sino también profesionalmente.

Consiste en solicitar el apoyo de todos en la medida que estiméis oportuna, y que colaboren para conseguir los objetivos y retos que os plantean en las acciones que se describen.

Las primeras están ya abiertas se puede empezar a colaborar comprando lotería, ramos personalizados para la Ofrenda y el resto de acciones abiertas.

A medida que se vaya avanzando se activaran, una tras otra, el resto de acciones hasta llegar a Marzo del 2022.

Según vayamos consiguiendo llegar a los objetivos de cada acción, los Gremios o empresas implicadas recibirán, según lo acordado, las donaciones con las que fabricarán ninots, masclets, carcasas, ramos de flores y mucho más. Las aportaciones se transformarán en trabajo real para ellos y en disfrute para vosotros… ya lo veréis…

 ¿Quiénes serán los beneficiarios?

  • Gremi Artesá D’Artites Fallers de València.

  • Gremio Artesano de Sastres y Modistas de la Comunidad Valenciana.

  • Gremio de Artesanos de Floristerías de la Comunidad Valenciana.

  • Empresas pirotécnicas.

  • Empresas proveedoras de las anteriores.

  • Todos nosotros disfrutando de los retos que conseguiremos y de poder participar más activamente en las tradicionales actividades de nuestras Fallas hasta llegar a las del 2022.

Estas son las promociones solidarias que se han iniciado con el Levante.

1.-Adopta un ramo con tu nombre para la Ofrenda.
Por primera vez, cualquier valenciano o amante de las fallas del mundo puede entregar un ramo de flores en la Ofrenda. El gremio de Floristerías lo confeccionará. Le pondrá un lazo con el nombre que quieras tuyo o del destinatario del mismo, si lo regalas y lo llevarán a la Ofrenda.

2.-Adopta un ninot.
Fallerita, fallerito, los dos o los que quieras. Directos a tu casa y les ponemos a cada uno el nombre que quieras.
El regalo más fallero.

3.-La Bandera récord mundial.
Si 8.500 personas lo apoyan, batiremos el récord mundial de la bandera más larga: 8.500 metros ¡ y será la Senyera !

Compra un metro y apoya al gremio. Todo lo puedes hacer a través de los códigos QR que salen todos los días en el Levante, en la web del Levante o en www.salvemlesfalles.com salvemlesfalles@gmail.com Tel.- 673480337 COMPÁRTELO CON TUS CONTACTOS

Autor entrada: hablemosdefallas