Reflexiones sobre el aplazamiento de las Fallas. Hablemos de Fallas en la UPVRadio

Seguimos en nuestras casas, seguimos en confinamiento, pero no nos impide realizar un nuevo programa de Hablemos de Fallas.

En esta ocasión desde la distancia de cada uno de nuestros domicilios hemos querido conocer la opinión de algunos de nuestros colaboradores habituales sobre la situación que se ha dado con el aplazamiento de las Fallas. Además también si consideran las fechas que se están barajando como adecuadas para celebrar la Fiesta más importante de Valencia.

No solo la opinión de nuestros colaboradores, también la del fallero de base como es Juan Sánchez Casas, fallero de Duque de Gaeta – Puebla de Farnals y de Carles Andreu compañero de Medios de Comunicación, director de Distritos Fallas.

La intervención de Javi Mozas en el programa de hoy se dirige en el sentido de contarnos las distintas suspensiones que las Fallas han sufrido a lo largo de la historia.

Nuestro más sentido pésame a todas las familias que han sufrido la perdida de algún familiar a causa de esta pandemia. También nuestro homenaje y ánimo a todos aquellos profesionales y trabajadores que en este tiempo tan difícil lo están dando todo en sus respectivos puestos de trabajos.

Todos los miércoles a las 16:30 y lunes a las 11:00 en la UPVRadio. En estos días de confinamiento en todas las redes sociales y en la web de Hablemos de Fallas.

Autor entrada: hablemosdefallas