Presentación oficial del XXXI Concurso Mundial de Paellas

  

Organizado desde 1989 por la falla Dr. J.J. Dómine – Port es un gran evento en el que se dan cita empresas y vecinos, profesionales de la logística y falleros. Elemento vertebrador de la vida profesional y social del Grao, viene ayudando a lo largo de tres décadas a la integración del Puerto y la ciudad.

En esta próxima edición, a celebrarse el 6 de marzo de 2020, se espera reunir a más de tres mil personas, en un precioso día de germanor fallera y empresarial, que supone cada año el pistoletazo de salida de las Fiestas de San José.

Concurso Internacional de Paella J.J. Domine

En el ACTO, INVITADOS LOS PRINCIPALES PATROCINADORES Y COLABORADORES DEL EVENTO: (AM CARGO, MAESRK, AMSTEL, SILMAR GROUP, POLARCUBE, BALEARIA, 3 CARROCEROS, VEGAMAR BODEGAS, RENAULT TRUCKS, GRUPO VALAUTO, VEINTEPIES.COM, GACETA DEL TURISMO, SOLOABOGADOS, MARMEDSA, ORIGINAL PAELLA, CIPASI, ASOCIACIÓN JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA, LA MARINA DE VALENCIA, AGR FOOD MARKETING, PREVENSYSTEM, IFS, JV FACILITY SERVICES, ZENITHBRMEDIA.

Así como BONAGENT, Amigos de las personas con discapacidad intelectual, beneficiaria de todas las aportaciones benéficas de los participantes.

Concurso Internacional de Paella J.J. Domine

Se ha hecho pública, igualmente, la composición del Jurado que tendrá la siempre difícil tarea de premiar las mejores paellas. Como cada año, lo integrarán relevantes personalidades del mundo empresarial, logístico, político, fallero y social de la ciudad.

Concurso internacional de Paellas J.J. Domine

(Pincha en la imagen para ver el album completo)

Tras la presentación del evento y las palabras de uno de los presidentes de la Comisión, José Luis Ortiz Pavia, terminó con un vino de honor.

Autor entrada: hablemosdefallas