PRESENTACIÓN DEL XI PREMIO MIGUEL ESTEBAN AL MEJOR REMATE DE 1ºA

La comisión de falla Doctor Olóriz – Arzobispo Fabián y Fuero celebra, dentro de su VI Semana Cultural la presentación del Premio Miguel Esteban al mejor remate de la categoría de 1ºA. Este ejercicio de 2012 supone la XI edición del premio, con el que la comisión rinde homenaje a este gran artista fallero, cuyos monumentos fueron reconocidos y premiados en numerosas ocasiones. Ha sido el artista fallero que mejor escuela ha creado en las fallas de la sección 1ªA, y hoy se le sigue recordando con cariño al celebrar ya más de una década del premio que lleva su nombre.

La presentación de esta XI edición del Premio Miguel Esteban estará conducida por Juanjo García, artista fallero y amigo de nuestra comisión.

A lo largo de toda su trayectoria artística, Miguel Esteban sorprendió y fue galardonado en numerosas ocasiones por realizar y plantar remates imposibles, sorprendentes y arriesgados, características que precisamente se pretenden valorar a la hora de elegir el monumento ganador de este premio, que ya han recogido en otras ocasiones fallas como San Vicente – Periodista Azzati, Mercado Central, Císcar-Burriana, o Barraca-Espadán.

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *