PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA “CONTROLA EN FALLAS”

imagesLa ONG Controla Club, la Conselleria de Sanitat Universal y Salut Pública y Junta Central Fallera y tienen el gusto de invitarles al acto de presentación de la campaña “Controla en Fallas” que tendrá lugar el próximo jueves 25 de febrero a las 10.30 horas en la Sala de Prensa de la Sede de Junta Central Fallera.

La campaña tiene el objetivo de prevenir los peligros producidos por el consumo abusivo de alcohol u otras drogas, impulsar la protección al menor y fomentar los comportamientos cívicos y responsables durante la realización de las actividades lúdicas y recreativas con motivo de la celebración de las Fallas.

El acto de presentación de las campañas estará presidido por Alicia Moreno, Fallera Mayor de Valencia, a la que acompañarán los representantes de Junta Central Fallera, la ONG Controla Club y la Consellería de Sanitat.

TEMAS A TRATAR:

– La importancia de la campaña Controla en Fallas, como ejemplo de la colaboración entre el colectivo festero, las ONG’s y los órganos de la administración sanitaria en el campo de la prevención de las drogodependencias y especialmente con motivo de las Fiestas Falleras.
– Presentación de los Premios Falleros del Controla Club y de la “Primera Quedada en las RRSS de la campaña Controla en Fallas”.
– Presentación de los nuevos contenidos de la “Guía de Consejos Prácticos por unas Fallas Seguras y Responsables”
– Datos del Estudio comparativo sobre la percepción del problema del alcohol en las Fallas y sus riesgos entre el colectivo festero y los ciudadanos que disfrutan de la fiesta.

ACTIVIDADES

– Entrega del Diploma a las fallas participantes en la “Primera quedada en las redes sociales de la campaña Controla en Fallas”
– Presentación de los Palets del Primero y Segundo Premio Controla Club Fallas 2016.
– Photocall con la Fallera Mayor de Valencia

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *