Parada Mora de Conde Salvatierra – Cirilo Amorós

El sábado 7 de marzo, el centro de Valencia será invadido un año más por la Parada Mora de Conde Salvatierra – Cirilo Amorós. Por tercera vez desde 2018, “Habem Fallers” tomará las calles más importantes de la ciudad, Conde Salvatierra, Sorní y Cirilo Amorós, en un desfile que contará con más de 200 participantes. Un espectáculo extraordinario que podrá ser observado en el recorrido para el que serán habilitadas butacas y palcos.

28 escuadras y 6 bandas de música en el corazón de Valencia, con un recorrido que arrancará en el cruce de Martínez Ferrando con Conde Salvatierra, proseguirá por Sorní y terminará en Jorge Juan, a la altura de tu nuestro querido e icónico Mercado de Colón.
Como decimos, serán más de 200 integrantes los que formen en el desfile, y con invitadas de excepción, ya que este año contaremos entre la Huríes con la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2019. Sara Larrazábal Bernal, y su Corte de Honor.

Una Parada que comienza a tomar arraigo, que no ha dejado de crecer en estos 3 años, y que cuenta con el marco incomparable de su recorrido, además de con uno de los desfiles más numerosos que se pueden contar en nuestra ciudad.

Parada Mora Conde de Salvatierra - Cirilo Amorós

El CAPITÁN MORO INFANTIL Y LA FAVORITA serán el Presidente y la Fallera Mayor Infantil de la Falla Conde Salvatierra – Cirilo Amorós, los niños Carlos Pascual Ravello y Valentina Ravello Faubel.

Mientras que el CAPITÁN MORO Y SU FAVORITA serán Luis Villar y Paloma Eroles Martínez, Fallera Mayor de la Falla Conde Salvatierra – Cirilo Amorós.

Desde Conde Salvatierra – Cirilo Amorós queremos invitar a todos los valencianos a vivirlo en la calle con nosotros, y disfrutar de este espectáculo de color y de sonido.

Autor entrada: hablemosdefallas