Nit i sopar de puntxà en la Ciudad del Artista Fallero


Noche de puntxà, noche de trabajo a punto de terminar, de estrés, de cansancio, de ver como la carroza toma forma, los últimos detalles se meditan y al final el orgullo de haber cumplido el objetivo. Esto es lo que ocurría en los talleres de la Ciudad del Artista Fallero y también en otros puntos en los que se trabajaba sin descanso para que al día siguiente todos disfrutáramos de la Batalla de flores.


Mientras tanto en las calles de sus alrededores un bullicio constante y continuo pululaba nervioso de un sitio a otro con la clara idea de contemplar el arte en forma de carroza. Un gran gentío que al contrario de lo que ocurría en los Talleres se reunía en convivencia y se divertía en nuevo año del “Sopar de la puntxà” que congrega a un gran número de componentes de comisiones en confraternidad junto a Falleras Mayores de Valencia, Cortes de Honor y candidatas preseleccionadas.

 

Al día siguiente la puesta a punto, todo en orden para el desfile y la gran Batalla. La expectación es grande, la batalla también se dirimirá para ver quien consigue el tan ansiado trofeo, el premio Extraordinario Barón de Cortes. La Carroza de Toni Sánchez es la que recibe este honor, pero todos han ganado porque se han llevado el premio del público y la admiración y agradecimiento de Valencia entera por seguir trabajando para una tradición que nunca se perderá gracias a ellos.


Coches ligeros landós también participan dando un toque diferente de elegancia y vistosidad, el premio para el mejor Landó para Miguel Galán, el premio para el mejor coche ligero para La Violeta.


¡¡Enhorabuena a todos!!

picasa_albumid=6042201484811080241

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *