Nit d’Albaes organizada por Federación Junta Fallera de Sagunto

La segunda Nit d’Albaes organizada por Federación Junta Fallera de Sagunto continuó el pasado 14 de febrero por los casales de las comisiones del Sector III en Sagunto.

El recorrido se inició en la puerta del Ayuntamiento de Sagunto con la presencia de las falleras Mayores de Federación Junta Fallera de Sagunto, Sandra Oriñaga Montalt y Aitana González Ruiz, acompañadas por el Presidente Ejecutivo de Federación, Jaime Gil Arastell y el Vicepresidente del Sector III, David Pardo Martín, así como por la alcaldesa en funciones, María José Carrera y la edil de Fiestas y Cultura Popular, Asun Moll, y diferentes representantes de la corporación municipal.

A continuación se visitaron, a ritmo de dolçaina y tabal, los casales de las comisiones del sector III Falla Nou Montiber, Falla El Tabalet, Falla Avinguda, Falla El Mocador, Falla El Mercat, Falla El Romano, finalizando en la Falla La Vila alrededor de la 1.30 de la madrugada.

La Nit d’Albaes fue el preludio de un fin de semana intenso en la agenda de las fallas comarcales, con la celebración el sábado de la Crida y el domingo de los pasodobles falleros.

El viernes 21 de febrero se celebrará la tercera Nit d’Albaes en los casales de las comisiones del sector I en el Puerto de Sagunto.

Autor entrada: hablemosdefallas