Con la presencia de los máximos representantes infantiles (Candela y Álvaro), la presidencia y el artista infantil Borja Llorens, se ha dado a conocer el ninot infantil que les representará en la Sección Tercera en la próxima Exposición del Ninot’20.
Como ya sois conocedores, el tema de la falla trata sobre la superación ante los prejuicios, que aún, hoy en día, tenemos hacia las personas con alguna discapacidad o limitación en su cuerpo.
Y… en este ninot no podían faltar esos valores que queremos transmitir con la fallita que se plantará este año en la plaza.
El artista Borja Llorens, también quiere transmitir esos valores desde dentro de la fiesta y ha representado a un artista, el cual, aún teniendo limitaciones que le dificultan el trabajo, está plantando en la sección especial infantil y ha plantado en la misma plaza del Ayuntamiento.
Él es uno de los artistas infantiles destacados de la actualidad… aportando su particular estilo creativo a pesar de sus limitaciones.
Él es Miguel Hache, un artista que ha sido representado en el ninot imitando su estilo característico y particular, rodeado de las escenas más significativa de sus últimas fallas plantadas.
Tras las palabras del Artista Borja Llorens, quien destacó todos los detalles de su composición, tomó la palabra Miguel Hache, quien tremendamente sorprendido… (y algo emocionado), agradeció el detalle que se había tenido con él al tiempo que valoraba positivamente la calidad por el trabajo realizado.
Confián que los visitantes también sepan valorar el resultado del trabajo realizado.