Mascletà del día 9 de marzo. Pirotecnia del Mediterráneo

La Pirotecnia Mediterráneo disparó la mascletà del pasado día 9 de marzo. Su gerente es Antonio García Juan, profesional de la pirotecnia desde hace más de 15 años, Antonio García Juan, inicia su andadura en solitario en el mundo de la pirotecnia en el año 2014.

Después de haberse formado en una de las empresas de mayor envergadura y fama dentro del sector, D. Miguel Zamorano Caballer, y haber continuado su formación como Administrador y Director de empresas en ESIC, decide poner en marcha este nuevo concepto dentro de la pirotecnia.

Para ello, cuenta con un gran equipo de profesionales, con una experiencia acumulada de más de 100 años trabajando con fuegos artificiales, capaces de diseñar y desarrollar todo tipo de espectáculos pirotécnicos en cualquier lugar del mundo, con los estándares más exigentes de calidad y seguridad.

Este nuevo concepto de pirotecnia, se ha creado con una estructura empresarial moderna y eficiente, y el entusiasmo e ilusión de la gente joven. LA COMBINACIÓN PERFECTA.

Autor entrada: hablemosdefallas