Más de 60 personas se han inscrito a la campaña ‘Más Difícil todavía’

Debido al éxito de la convocatoria la comisión de Almirant Cadarso ha ampliado a 15 el número de personas que disfrutarán de la visita guiada al taller del artista fallero Manolo Algarra

La campaña ‘Más Difícil Todavía’, mediante la que la comisión de Almirant Cadarso Comte d’Altea ha sorteado varias visitas guiadas al taller del artista fallero Manolo Algarra ha sido todo un éxito. Este aspecto ha provocado que los organizadores hayan ampliado a 15 los premiados que tendrán la oportunidad mañana viernes, a las 17 horas, de descubrir todos los secretos de la falla que se plantará el próximo 19 de marzo.

En apenas cinco días de concurso han sido 62 las personas que han respondido a la llamada de Almirante Cadarso para poder presenciar ‘in situ’ las entrañas de su falla. Los afortunados podrán disfrutar mañana viernes 2 de marzo, a partir de las 17 horas, de una visita guiada en la que, junto a la Presidenta Laura Cano y el artista Manolo Algarra, podrán conocer de primera mano el lema y motivo de la falla que este año aspirará a superar el segundo puesto obtenido el año pasado en la Sección Especial.

Los afortunados también podrán conocer como se hace una falla desde su gestación, así como los secretos utilizados por Manolo Algarra para hacer del monumento de Almirante Cadarso una de las mejores fallas de la ciudad de Valencia. Sin duda, una visita para disfrutar y una oportunidad única para aprender un poco más los entresijos y el duro trabajo previo a la plantà de los monumentos.

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *